A las puertas de iniciar un nuevo año escolar, ya muchos se han preparado con la compra de útiles y uniformes. Ahora es momento de repasar algunos factores clave para lograr el disfrute de una de las mejores etapas de la vida.

El año escolar está por comenzar de nuevo y muchos son los puntos por considerar, prevenir y supervisar a diario para lograr que tanto niños como padres saquen el mayor provecho de esta etapa.

Según Rosi Brenes, doctora en Educación y fundadora del Saint Gregory School, “el compromiso debe ser mutuo: los padres deben estar atentos e interesados en la evolución, avance y crecimiento del estudiante, y, el niño, saber que está cimentando las bases para su vida profesional, por lo que debe estudiar con entrega, ordenar sus tiempos y utilizar las mejores técnicas, así como disfrutar de los tiempos de esparcimiento”.

En esta nota especial le traemos las recomendaciones de Brenes para controlar cada aspecto fundamental de la época escolar.

 

LEER EL ARTÍCULO COMPLETO:

https://www.revistaperfil.com/vida/actualidad/a-clases-con-todo-consejos-practicos-para/53AU5WLDRFGZPLNBQ3DIGLA4KI/story/?fbclid=IwAR0BIu1tbijeOAZMTvCgb7a7DIZr7jOYcyRg22AXwoWsz7e7LomcdBKJacs