Bienvenidos: Somos Saint Gregory

Bienvenida

Queremos agradecerles por su interés en la oferta educativa integral que ofrece Saint Gregory. Somos la única institución en la zona este de San José certificada en Calidad de Educación por el Instituto Tecnológico de Costa Rica, y en donde construimos junto con usted, La Mejor Herencia™

En Saint Gregory le garantizamos una Atención Personalizada inigualable, en donde nuestros estudiantes, desde muy pequeños, podrán desarrollar al máximo su potencial. Cuidamos a nuestros alumnos como si fueran nuestros y propiciamos un ambiente favorable para atender sus necesidades educativas integrales, presentes y futuras. Cada espacio en nuestro campus es reflejo de nuestros Cuatro Grandes pilares: el Orden, la Disciplina, los valores y la Calidad.

La educación escolar en Saint Gregory está fundamentada en el proceso multilingüe, académico tecnológico, formativo e integral, en donde la Academia, el Deporte y el Arte (ADA) son para nosotros áreas muy importantes que cada alumno debe desarrollar al máximo de su potencial. Nos enfocamos en formar, con excelentes resultados, seres humanos que destaquen a nivel académico, social, interpersonal, artístico, deportivo y formativo, durante toda su vida. Nuestro enfoque educativo pretende, con cada experiencia, incrementar la creatividad, el pensamiento crítico y la innovación en cada estudiante.

Nuestro sistema educativo inicia a partir de los ceros meses con nuestro programa de estimulación temprana Super Babies hasta Secundaria, donde orgullosamente contamos con un récord histórico del 100% de promoción en los exámenes de Bachillerato.

“Integrar la formación de nuestros estudiantes en la sociedad, para mejorar la vivencia mundial, a la vez ser líderes en la formación multilingüe de calidad."

“Buscamos ser la mejor institución educativa porque educamos con pasión, atención con compromiso personal y comunal, valores y calidad, formando ciudadanos solidarios con su entorno, respetando las diferentes culturas en busca de la paz, para un mundo mejor, y así brindar La Mejor Herencia“.