Day  Care

Oferta Educativa

Nuestro Day Care es un servicio de cuido de primera calidad que se brinda a niños desde 3 meses y hasta 4 años de edad. Ofrecemos horarios flexibles de lunes a viernes según lo requieran los padres de familia, con la facilidad de contratar el servicio por mes, por semana o incluso por día. Únicamente cerramos en Semana Santa y la última semana de diciembre.

Nos concentramos principalmente en actividades recreativas, deportivas y al aire libre, en el juego y el entretenimiento, de manera que los niños vivan experiencias mágicas día a día en nuestro campus rodeado de naturaleza, zonas verdes y áreas de juego.

Los grupos son pequeños, con aulas acondicionadas con todo lo necesario para que los niños puedan desarrollar sus actividades a lo largo del día, así como disfrutar sus tiempos de alimentación y descanso.

Nuestra coordinadora del programa es graduada en Terapia de Lenguaje y Certificada en la Filosofía Montessori, con mucha experiencia en el área de Educación y con más de cinco años de trabajar en Saint Gregory School. Además, cuenta con una certificación en RCP y primeros auxilios para niños y adultos.