#1 #2

 

Bienvenidos

Saint Gregory le da las gracias por visitarnos, conozca más de nuestros sistema educativo a continuación y visite nuestras instalaciones tenemos “Open House” todos los días.

Saint Gregory brinda una educación integral de la más alta calidad y una Atención Personalizada Real, Única, Integral y Efectiva, la formación de los alumnos a partir de las necesidades particulares del estudiante, su familia y su entorno, tanto a nivel educativo, social y de valores, además cuidamos a los estudiantes como si fueran nuestros.

Nuestro sistema educativo inicia a partir de los 0 meses con un programa de estimulación temprana y culmina con secundaria donde orgullosamente contamos un récord histórico del 100% de promoción en los exámenes de Bachillerato.

De 113 alumnos que aplicaron pruebas de Bachillerato 33 obtuvieron notas de 90 o más, y siete alumnos han tenido Bachillerato de Honor en los últimos 5 años, eso significa que tuvieron nota de 95 o más en todos los exámenes de Bachillerato que realizaron.


Valor del mes: Sabiduría

Es uno de los valores del ser humano que se desarrolla con el tiempo, a partir de las experiencias propias y ajenas, y de la observación y la reflexión sobre la vida.

De allí que dos fuentes fundamentales para cultivar la sabiduría sean la memoria y la experiencia.

Además nos ayuda a mantener una conciencia sobre las cosas que nos rodean y a tomar las medidas necesarias para enfrentar de la mejor forma lo que nos espera. La sabiduría, se refiere a la capacidad que se desarrolla a través del ejercicio diario de la mente, especialmente de la inteligencia, la razón y la reflexión.

El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.

(Aristóteles)


 

Menu acompañado de refresco natural y ensalda.
Snackmenu acompañado de refresco natural y porción de fruta.

Highschool

La educación en Secundaria, permite que podamos trabajar con los muchachos desde una perspectiva de compromiso, llena de valores y responsabilidad, para enfrentar la complejidad de los retos de la  vida académica.

Buscamos ir de la mano con los diversos especialistas en las diferentes áreas curriculares, promoviendo con ellos iniciativas para el desarrollo de programas e innovaciones educativas procurando orientar, asistir y guiar al estudiante.

Más información

Elementary

En este nivel, como su nombre lo indica es donde los niños dan los primeros pasos en su proceso educativo. Nuestro propósito es que los estudiantes reciban la instrumentación necesaria para fortalecer las habilidades lingüísticas y lógico-matemático en estos niveles, así como establecer las bases en ciencias, geografía, historia, redacción, ortografía y otras ciencias sociales. Enseñamos Español como idioma nativo, Inglés como segunda lengua, Francés y Mandarín como idiomas complementarios. Contamos con pizarras interactivas en las aulas  y nuestros estudiantes utilizan sus aparatos electrónicos como Tablets, IPads y IPods, para trabajar dentro de sus clases regulares.

Más información

Preschool

La educación de Preescolar en Saint Gregory está fundamentada en el proceso multilingüe, académico, tecnológico, formativo e integral de nuestros educandos. Los niños se ven inmersos en una enseñanza completa en el idioma inglés, donde a través de las actividades cotidianas que realizan dentro del aula, ellos interiorizan y expanden su vocabulario de forma natural; a partir del nivel de Pre-kinder se amplía el currículum del lenguaje con el idioma francés.

Más información

Blog

Lo último publicado

Contáctenos

Para contactarnos favor completar el siguiente formulario