Infraestructura

La ubicación y la infraestructura de Saint Gregory School es inigualable, la arquitectura reúne las condiciones de una Institución Educativa óptima.

Es la única Institución de la zona que se encuentra ubicada sobre una vía principal, (hacia Tres Ríos).

Nuestro campus de 30.000 metros cuadrados está sumergido en la naturaleza. Contamos con un escenario natural espectacular y las amplias zonas verdes son un paraíso para los estudiantes.

Somos el Colegio que tiene el parqueo más grande y con más facilidades viales para que los alumnos se bajen y suban a los vehículos con el máximo de seguridad posible, con atención directa de nuestro personal. Son 163 metros de largo por 15 metros de ancho, frente a la calle principal. Es decir más de 2.400 m2 de área destinada para ese fin.

Los edificios de preescolar, primaria y secundaria están en el mismo campus, y cada uno tiene su propio territorio; además el edificio Administrativo tiene condiciones excelentes para atender y servir al cliente.

Somos el único Centro Educativo que tiene un carrito de golf para brindar el servicio de transporte a través del Colegio a las personas que lo requieran. El mismo es techado y tiene espacio para dos personas.

Nuestro comedor tiene la capacidad de atender hasta 120 personas a la vez. Equipada con 10 hornos de microondas para el servicio de los estudiantes.

DOMO

Infraestructura de 2200 metros cuadrados sin columnas internas, diseñado y construido para desarrollar el ADA en Saint Gregory. Es un área con fines deportivos, culturales y artísticos. Con un escenario  o stage muy amplio y apto para desarrollar actividades de todas las áreas mencionadas. Tiene la opción de utilizarse como un espacio plano sin obstáculos, o bien se puede complementar con sillas, mesas u otros elementos de interés según la actividad.

Para llegar al Domo es muy sencillo: se puede hacer a través del Campus techado de  Saint Gregory, o bien por la calle que rodea a la Institución, que lo lleva hasta la puerta principal del majestuoso Domo.