Manifesto The Pack

logo_thapack

The Pack, inició en el año 2012 como un proyecto cuya finalidad era la actualización de la imagen de la mascota de nuestra Institución. Este proyectó contó con la participación de cada uno de los muchachos (as) de High School durante sus clases de Formación Humana.

De los resultados obtenidos, sobresale el hecho de que los alumnos de Saint Gregory High School se visualizan a sí mismos como una manada en la cual todos se cuidan entre sí, y los estudiantes más grandes son los modelos a seguir para los más pequeños. Se ven como una manada en la cual los valores de la fidelidad y del cuido son fundamentales entre ellos, creando sus primeros círculos sociales; en donde la amistad forma parte integral de su desarrollo, y son los vínculos afectivos los que se hacen cada día más fuertes entre ellos, llegando a consolidar amistades duraderas y reales.

Los estudiantes se sienten estimulados ya que pueden trabajar en conjunto todos los niveles, desde sétimo hasta undécimo año, aportando con ello distintas ideas. Manifiestan nuestros estudiantes sentirse escuchados, queridos y con un alto sentido de pertenencia, siendo ellos importantes para el resto de la comunidad educativa.

Considerarse una manada, les significa la representación de muchos de los valores de la filosofía que nos caracteriza como Centro Educativo, como por ejemplo la lealtad, el respeto, la comunicación, la sinceridad, el cariño, la generosidad y el trabajo en equipo.

The pack representa entonces el sentir de nuestros estudiantes, la unión de grupo, la solidaridad, la igualdad de trato y la posibilidad de compartir los mismos valores.