Preschool

La educación de Preescolar en Saint Gregory está fundamentada en el proceso multilingüe, académico, tecnológico, formativo e integral de nuestros educandos. Los niños se ven inmersos en una enseñanza completa en el idioma inglés, donde a través de las actividades cotidianas que realizan dentro del aula, ellos interiorizan y expanden su vocabulario de forma natural; a partir del nivel de Pre-kinder se amplía el currículum del lenguaje con el idioma francés.

Dicho proceso se complementa con la Filosofía Montessori, la cual pretende desarrollar en el ser humano las capacidades y destrezas prácticas, atendiendo el área física, emocional e intelectual en un proceso de libertad, dentro de un medio ambiente controlado.

Toddlers, Nursery, Pre-kinder y Kinder

– Horario Regular: De lunes a viernes de 7:40 a.m. a 12.30 p.m.

– Culturales, Deportivas o Artísticas: De lunes a viernes de 1:00 p.m. a 2:00 p.m. Son para niños de Pre-Kinder y Kinder y cada día se ofrece una opción diferente. El estudiante de estos niveles debe llevar de forma obligatoria una materia de Arte o Deporte por semana. Este servicio no tiene costo adicional.

– After School (Guardería): De lunes a viernes de 12:40 p.m. a 2;40 pm o a 4:30 p.m. Es para bebés y niños pequeños. Después del horario regular los niños toman su almuerzo, el cual puede ser traído del hogar o comprado en la Institución, luego descansan y hacen una pequeña siesta, y después realizan divertidas actividades recreativas y educativas con sus maestras. Este servicio tiene un costo adicional y es impartido por el mismo personal docente.

Preparatoria

– Horario Regular: De lunes a viernes de 7.40 a.m. a 2:40 p.m.

– Culturales, Deportivas o Artísticas: Los niños de Preparatoria llevan esta materia dentro de su horario regular. Ellos podrán escoger una de varias opciones, y en esa materia se especializará durante el año. Es obligatoria. Este servicio no tiene costo adicional.

– After School (Guardería): De lunes a viernes de 2:40 p.m. a 4:30 pm. Es para niños después del horario regular, toman su almuerzo, el cual puede ser traído del hogar o comprado en la Institución, luego descansan y hacen una pequeña siesta, y después realizan divertidas actividades recreativas y educativas con sus maestras. En este tiempo realizan sus tareas de clase. Este servicio tiene un costo adicional y es impartido por el mismo personal docente.