Little Swimmers

Oferta Educativa

Nuestro programa Little Swimmers trabaja en dos áreas muy importantes como lo son la sobre vivencia y la natación, nuestra metodología le permitirá reaccionar en caso de emergencia regresando al borde o esperando ayuda en flotación.
Nuestra piscina es salanizada permitiendo proteger sus vías respiratorias y la piel del bebé. Temperatura a 31 grados como temperatura ideal para su estimulación.

¿Que áreas trabajamos?

Seguridad en el agua, desarrollo de coordinación, movilidad y balance.
Sin duda su sistema respiratorio se ve beneficiado en la expansión pulmonar y su sistema inmunológico en la práctica de este deporte.

Valeria Alvarado

Coordinadora de Natación

Soy profesional en Ciencias del Movimiento Humano con énfasis en Psicomotricidad en la Universidad de Costa Rica y actualmente soy estudiante de Educación Física en la Universidad Florencio del Castillo. Soy certificada como Árbitro de Goalball (deporte para no videntes), entrenadora de Balonmano y en Prevención, Seguridad Acuática y Manejo de RCP y DEA. También he realizado cursos de Estimulación Temprana y de Educación Física Adaptada.

Mi experiencia laboral se ha desarrollado tanto con bebés como con niños con capacidades diversas, adicional he trabajado con programas especiales para adultos mayores, y he sido instructora de Gimnasia.

Mi pasatiempo es entrenar Halterofilia, llevo 5 años en este deporte.

Trabajo en Saint Gregory desde hace dos años, el amor de mis alumnos y la experiencia en la Institución, me ha permitido crecer personal y profesionalmente.