Online Learning Program

Oferta Educativa

Nuestro NUEVO programa de estudio para secundaria Online Learning, está diseñado para cursar los niveles de 7°, 8°, 9° y 10° año con clases totalmente virtuales, las cuales pueden ser tomadas desde la casa o en cualquier lugar con acceso a internet, lo único que se requiere es una computadora o tableta con micrófono y cámara. El horario de clases regulares es de lunes a viernes de 7:20am a 12:35pm.

Las competencias y destrezas se centran en los programas emitidos por el Ministerio de Educación Pública, con el sello de excelencia de Saint Gregory School. Nuestro eje de enseñanza busca el desarrollo de pensamiento crítico y lógico, resolución de problemas, razonamiento cuantitativo, creatividad e innovación, comunicación, colaboración y responsabilidad, habilidades necesarias para el mundo profesional al que se verán inmersos en su edad adulta.

Al finalizar la Secundaria con nuestro programa Online Learning, el estudiante tendrá la opción de certificarse en el idioma inglés, MATEM, Pre Cálculo UCR y adicionalmente contará con apoyo para la presentación de pruebas de admisión de las universidades públicas del país.

El currículum se complementa con la elección de dos materias electivas por parte del alumno, las cuales se impartirán de 1:25pm a 2:05pm. 

Este programa le ofrece al estudiante una educación de excelencia y moderna en una Institución que siempre va a la vanguardia, con los más altos estándares de enseñanza y las mejores herramientas digitales de estudio.