Rosi Brenes

Rosi Brenes

Mrs. Calderón–Fundadora

Me encanta decir que “Soy Educadora de Corazón”.

Desde muy niña mi juego preferido era “La escuelita”. Podía pasar horas jugando de ese tema, acomodando mi clase, hablando con otras compañeras docentes y además les daba clases a todos mis muñecos.

Definitivamente estudié lo que amo y he dedicado toda mi vida a la Educación que es mi pasión. Los bebés, los niños y los jóvenes han sido mi  inspiración a través de todo lo que hago. Siempre he amado los ambientes académicos y mantenerme estudiando. Mis estudios universitarios tienen un elemento en común, pues tanto el Bachillerato,  como la Licenciatura, la Maestría y el Doctorado son en Educación.

A los 24 años inicié la aventura más emocionante y retadora de mi vida al formar Saint Gregory School, y siempre  he dicho  que la Institución es mi tercer hijo, pues lo amo y lo cuido como a uno más.

Cuando mis hijos eran pequeños y se educaban en Saint Gregory, mi mente no podía dejar de pensar en la gran responsabilidad que tenía con ellos, con todos los demás alumnos y con nuestros padres de familia. Andrea y Esteban se graduaron de SGS y son realizados en su profesión.

Hoy día y con más madurez, siento que mis esfuerzos se triplican por hacer de Saint Gregory una mejor institución cada día, además me fascina hacer de nuestro slogan, una feliz realidad, y que todos mis alumnos incluyendo a mi nieto Rodolfito, reciban “La Mejor Herencia”.

Mi vida ha sido complementada por Dios y por mi amada familia. Además, en mi tiempo libre me dedico a pintar en óleo, uno de mis pasatiempos preferidos, a la lectura y a la decoración de interiores.

Sinceramente me siento una mujer realizada y feliz, y le doy infinitas gracias a Dios por eso.

Sr. Rafael Calderón

Sr. Rafael Calderón

Presidente

Mr. Calderón posee una Licenciatura en Administración de Empresas de la Universidad de Costa Rica, un Posgrado en Docencia Universitaria del INCAE y un Doctor Honoris Causa otorgado por el Consejo Iberoamericano en Honor a la Calidad Educativa.

Cuenta con experiencia laboral en el sector de Banca, Industria Química, Farmacéutica y por supuesto en el campo Educativo. Se destacó como Docente Universitario, siendo Profesor de Régimen Académico en la Escuela de Administración de Negocios de la UCR a lo largo de veintiocho años. Así mismo, fue Sub Director de la Escuela de Administración de Negocios de la misma Universidad por ocho años.

A partir de 1994, Mr. Calderón se incorpora a Saint Gregory School como Presidente Ejecutivo, los años anteriores, tuvo participación como Asesor Externo de la Institución, así como miembro de la Junta Directiva

Es amante de la fotografía, actividad que realiza en su tiempo libre. Le encanta compartir con toda su familia, en especial con su nieto Rodolfo.

Tatiana Morales

Tatiana Morales

Relaciones Públicas

Maureen Aguilar

Maureen Aguilar

Jefa de Operaciones

Yamberly Mora

Yamberly Mora

Asistente de Operaciones

Alexandra Campos

Alexandra Campos

Asistente de Preescolar

Laura Arrieta

Laura Arrieta

Asistente de Secundaria