Super Babies

Oferta Educativa

Es un programa de estimulación y aprendizaje para desarrollar al máximo la inteligencia de su bebé, dentro de un ambiente de alegría y amor. Es especializado en bebés, desde su concepción y hasta los 24 meses, que es el tiempo en que más se produce el desarrollo cerebral del niño. También se implementarán métodos de música, de conocimiento enciclopédico, de desarrollo físico y de lenguaje de señas. Super Babies está respaldado por Saint Gregory School.

Andrea Calderón

Directora Super Babies

Conocida por todos los chicos como Teacher Andy. He sido Directora de Super Babies desde hace seis años, cuento con más de quince años de experiencia profesional en el campo educativo y trabajando con niños. Me gradué en Ciencias de la Educación Preescolar con énfasis en la Enseñanza Bilingüe en la Universidad Latina de Costa Rica, y cuento con una Maestría en Educación General de Framingham State College y otra en Liderazgo Educativo. Soy Especialista en Estimulación Temprana, siendo este uno de los pilares más importantes de Super Babies, Instructora de Masaje Infantil (Certified Infant Massage Instructor) y he tenido la oportunidad de prepararme en técnicas de desarrollo cerebral infantil.
Hace poco empecé mi blog “The Mommy Life”, el cual es una página llena de experiencias, consejos y momentos mágicos dirigida a todos los que amamos ser papás y mamás.