Directora de Preescolar y Primaria

Priscilla Alvarado

Desde muy pequeña supe que mi vida estaría rodeada de niños que llenarían mis días de alegría, conocimiento y amor. Mis estudios superiores los realicé en la Universidad de Costa Rica en donde pude desarrollar mis dos grandes pasiones, las Artes Plásticas y la Educación, obteniendo grados académicos en ambas áreas. Empecé a laborar en el campo de la educación en el año 1988 en el Colegio Metodista. En 1998 trabajé en el IEM para luego en el 2012 formar parte del Saint Gregory como docente y en el 2013 como Coordinadora de Primaria. Durante estos años en la parte administrativa he logrado permanecer dentro de las aulas como docente, apoyando, conociendo y aprendiendo de los estudiantes.

Saint Gregory ha sido parte de la vida de mi familia desde 1999, año en que ingresó mi hija mayor a iniciar su formación académica. A lo largo de mi experiencia he trabajado con niños de todas las edades, desde Preescolar hasta Secundaria y he podido desarrollarme como docente en ambos campos, artístico y académico.

 

Coordinadora de Preescolar

Mariell Pineda

Mi nombre es Mariell Pineda Alvarez y tengo ocho años de experiencia laborando en educación, de los cuales 6 han sido dedicados a Saint Gregory. Hace algunos años finalicé mis estudios de Educación Preescolar en la Universidad Latina, pero siempre estoy dispuesta a aprender más.

Preescolar

Melissa Mora

Mi nombre es Melissa Mora Solís, tengo 22 años y soy docente de Preescolar desde el 2016. Soy una persona creativa, alegre, extrovertida, y motivada por crecer y aprender día a día. En el año 2016 fui contratada en el kínder My Little Home como teacher guía tanto del nivel de Pre-Kínder como de Kínder, trabajando con ambos grupos en una misma aula. En el 2017, en la misma institución, fui la teacher guía del grupo de Kínder y, además, ejercí como teacher de inglés tanto para el nivel de Kínder como para todos los demás.

 

Preescolar

María Teresa Canzanese

Mi nombre es María Teresa Canzanese. Tengo seis años de trabajar con niños y este es mi primer año trabajando en Saint Gregory School. Finalicé mis estudios en el año 2017, especializándome en la edad Preescolar. Educar es mi pasión, ser guía y mentora de los niños me llena de orgullo y alegría. Disfruto mucho trabajar todos los días con ellos.

Preescolar

Fiorella Sancho

Desde que era una niña sabía que enseñar era lo que me apasionaba. Conforme fui creciendo entendí que además de enseñar una parte fundamental en mi vida eran los idiomas, por lo tanto decidí combinar ambas. Actualmente soy estudiante activa de enseñanza del inglés en la Universidad Latinoamericana de ciencias y tecnología; así como también soy estudiante de árabe. Bueno quizás se puedan preguntar, porqué los idiomas? Y yo los veo como la herramienta que tenemos para llegar a más personas, o en este caso de alcanzar más estudiantes. Por mi parte tengo claro que la enseñanza es una meta constante en mi vida, y si bien tendrá cambios, sé que en lo particular mi pasión será siempre trabajar con niños; ellos tienen la capacidad de iluminar todo a su paso, de ver todo con ojos de asombro, de hacerte sentir la mejor persona, y a la vez tienen la capacidad de dejar trabajar su creatividad e imaginación; es por todo esto que tengo claro que cada día aprendo yo de ellos, más que ellos de mí.

Coord. Materias No Deportivas y Responsabilidad Social

Lucrecia Brenes

Graduada en Educación Preescolar de la Universidad Latina de Costa Rica.
Tengo a mi cargo la coordinación de los proyectos de Responsabilidad Social en los que participa la Escuela, uno de los más relevantes es “Regalando Sonrisas”. Adicional, manejo todo lo relacionado con las materias electivas, que no sean del área deportiva. Soy la responsable del equipo de Porrismo The Walves, he tenido el privilegio de acompañarlas en los últimos tres Campeonatos de Porrismo en Orlando, Florida.

Profesor de Educación Física

Adolfo Centeno

Soy graduado de Educación Física de la Universidad Florencio del Castillo, tengo 2 años de experiencia en Educación y 5 años siendo entrenador de fútbol con licencia Federativa de la FEDEFUTBOL. He trabajado con equipos como UCR, Uruguay de Coronado y actualmente en Liga Deportiva Alajuelense; me especializo en la formación de edades tempranas de 4 años en adelante enfocados en el fútbol . En la parte educativa mi especialidad es las edades pequeñas como Preescolar y Primaria, además de trabajar en deportes como baloncesto y balonmano. Me siento muy orgulloso de pertencer a la familia Saint Gregory.

Teacher de IT

Kevin Quesada Arias

Soy graduado en Ingeniería en Sistemas de la UAM, Técnico en Programación. Actualmente, soy estudiante de Maestría en Educación con especialización en TICs en la Educación, UNINI México y Universidad Europea del Atlántico.
Tengo más de 5 años de trabajar en Saint Gregory, donde me he desempeñado como profesor de I.T. Clases desde Nursery hasta Undécimo año y profesor de Programación. Adicional, estoy a cargo del departamento de Tecnología, la administración de Cloud Campus y el soporte en el Programa de Progrentis Mentor.
Soy músico, toco bajo desde hace 8 años. Me encanta leer, entre mis libros favoritos están: La Biblia, John Maxwell, J.R.R. Tolkien y J.K. Rowling. Colecciono insignias y pañoletas Scout (fui miembro activo por 11 años) y también colecciono carros BMW a escala.