Coordinadora de Preescolar

Mariell Pineda

Mi nombre es Mariell Pineda Alvarez y tengo ocho años de experiencia laborando en educación, de los cuales 6 han sido dedicados a Saint Gregory. Hace algunos años finalicé mis estudios de Educación Preescolar en la Universidad Latina, pero siempre estoy dispuesta a aprender más.

Preescolar

Joselyn Méndez

Mi nombre es Joselyn Méndez, este es mi segundo año trabajando en Saint Gregory, pero en total tengo cinco años trabajando como asistente de Preescolar. Actualmente estoy terminando mi carrera en enseñanza del Inglés. Soy una persona muy activa que le encanta servir a los demás dando el cien por ciento.

Preescolar

Edith Sánchez

Mi nombre es Edith Sánchez Gutiérrez. Tengo cinco años de laborar en Saint Gregory y seis años de experiencia trabajando con niños de edad Preescolar. Finalicé mis estudios en la Universidad Latina y planeo seguir creciendo profesionalmente.

Preescolar

Darline Campos

Mi nombre es Darline Campos, yo tengo 27 años y amo trabajar con niños. Desde pequeña siempre supe que quería ser maestra y mi sueño se hizo realidad cuando me gradué en Estados Unidos en enseñanza del inglés. Hace tres años que tengo el privilegio de trabajar en esta Institución, en la cual he reafirmado que definitivamente mi amor y pasión son los niños.

Preescolar

Francinny Naranjo

Mi nombre es Francinny Naranjo y este es mi quinto año trabajando en Saint Gregory School. Tengo tres años trabajando como teacher de Preparatoria y antes de eso fui teacher de Kinder un año y de Prekinder otro. También, tuve la oportunidad de trabajar con niños de Toddlers y Nursery un año que fui la encargada del programa de Afterschool. Soy bachiller en Educación Preescolar Bilingüe y tengo un técnico en Estimulación Temprana. Trabajar con niños es mi pasión y espero poder hacerlo por muchos años más

Preescolar

Melissa Mora

Mi nombre es Melissa Mora Solís, tengo 22 años y soy docente de Preescolar desde el 2016. Soy una persona creativa, alegre, extrovertida, y motivada por crecer y aprender día a día. En el año 2016 fui contratada en el kínder My Little Home como teacher guía tanto del nivel de Pre-Kínder como de Kínder, trabajando con ambos grupos en una misma aula. En el 2017, en la misma institución, fui la teacher guía del grupo de Kínder y, además, ejercí como teacher de inglés tanto para el nivel de Kínder como para todos los demás.

 

Preescolar

María Jesús Rodríguez

Mi nombre es María Jesús Rodríguez Solís. Inicie este año laborando en Saint Gregory School sin embargo, poseo experiencia previa trabajando con niños en edad preescolar. Actualmente me encuentro cursando la carrera de Preescolar Bilingüe y con el tiempo planeo seguir creciendo académicamente. Amo mi trabajo y a los niños porque cada día me enseñan a encontrar la felicidad y el amor en las pequeñas cosas de la vida.

Preescolar

Natalia Pacheco

Mi nombre es Natalia Pacheco, tengo la oportunidad de trabajar en el Saint Gregory School como asistente de teachers en el área de preescolar. Planeo estudiar la carrera de psicología, complementado con el lenguaje de señas (LESCO) y Braille (sistema de signos para ciegos). Estar con los niños todos los días hace mi trabajo más divertido y que lo ame cada vez más.

Preescolar

María Paula Mora

Mi nombre es María Paula Mora Rojas. Tengo 2 años de trabajar con niños y este es mi primer año laborando en Saint Gregory School. Actualmente continúo con mis estudios en Educación Especial. Trabajar con niños es una de las cosas que más me apasiona y disfruto de venir a trabajar con ellos todos los días.

Preescolar

Valeria Oconitrillo

Mi nombre es Valeria Oconitrillo. Tengo 2 años de trabajar con niños y este sería mi primer año trabajando en el Saint Gregory School. Actualmente estoy estudiando. Amo mi trabajo, los niños tienen una luz que llena los corazones de cada teacher.

Preescolar

Maripaz Rojas

Me llamo Maripaz Rojas, descubrí mi pasión por enseñar hace tres años, pero siempre he estado muy orientada a trabajar con niños. Hace cinco años comencé siendo niñera y tutora de varios chicos y chicas mientras estudiaba Administración de Negocios y ahora estoy llevando la carrera de Enseñanza del Inglés en la Universidad de Costa Rica. Este año empecé a trabajar en el Saint Gregory, colegio donde me gradué y donde se me da la oportunidad de estar rodeada de la alegría y enseñanzas que nos dejan los niños.

Preescolar

María Teresa Canzanese

Mi nombre es María Teresa Canzanese. Tengo seis años de trabajar con niños y este es mi primer año trabajando en Saint Gregory School. Finalicé mis estudios en el año 2017, especializándome en la edad Preescolar. Educar es mi pasión, ser guía y mentora de los niños me llena de orgullo y alegría. Disfruto mucho trabajar todos los días con ellos.

Preescolar

Valeria Retana

Mi nombre es Valeria Retana Hidalgo, tengo 24 años. Inicie este año laborando en Saint Gregory School, sin embargo poseo experiencia previa trabajando con niños. Actualmente me encuentro cursando la carrera en Educación Preescolar. Amo mi trabajo y estar con niños es mi verdadera pasión, mi filosofía es enseñar con el ejemplo, enseñar con el corazón.