Directora de Preescolar

Vanessa Corrales

Mi nombre es Vanessa Corrales Sauma, y soy parte del personal de Saint Gregory desde el año 2011. Esto quiere decir que este es mi octavo año trabajando para la Institución. Actualmente soy la Directora de Preescolar, pero mis primeros años de experiencia los obtuve siendo teacher. Antes de laborar en Saint Gregory, trabajé dos años con niños menores de dos años. Una vez que ingresé a SGS, fui docente de los niveles de Prekinder y Kinder, y al mismo tiempo tenía funciones del área Administrativa.

Saqué el bachillerato en Educación Preescolar en la Universidad de Costa Rica y la Licenciatura en Preescolar Bilingüe en la Universidad Latina de Costa Rica. Amo la educación, ya que considero que es el pilar más importante en la vida de cualquier persona.

Preescolar

Daniela Cartín

Mi nombre es Daniela Cartín. Tengo seis años de trabajar con niños y dos de trabajar en Saint Gregory School. Finalicé mis estudios en el año 2015, especializándome en la edad Preescolar. Amo mi trabajo y a mis niños, trabajar con ellos llena mis días de felicidad.

Preescolar

Camila López

Me llamo Camila López, y soy actual estudiante de la carrera de Preescolar Bilingüe en la Universidad Latina de Costa Rica. En este momento estoy cursando el quinto cuatrimestre y me siento muy contenta de poder trabajar para ganar experiencia. Este es mi primer año trabajando en Saint Gregory y ha sido una experiencia muy gratificante.

Preescolar

Carolina Meza

Mi nombre es Carolina Meza, actualmente tengo 7 años de ser parte del personal de Saint Gregory School, sin embargo, tengo 10 años de trabajar con niños de edad Preescolar. Finalicé mi Licenciatura en la Universidad Católica de Costa Rica y tengo una maestría de la Universidad Latina.

Preescolar

María José Arroyo

Mi nombre es María José Arroyo, es mi primer año en Saint Gregory, he trabajado anteriormente como guía turística en Magmática y he sido profesora de inglés en el Centro Cultural. Actualmente estoy estudiando enseñanza del inglés en la Universidad Hispanoamericana. Trabajar con niños es una de las experiencias más gratificantes que una persona puede tener.

Preescolar

Nicole Sibaja

Mi nombre es Nicole Sibaja Villalobos y actualmente estudio preescolar bilingüe en la Universidad Latina de Costa Rica. Este es mi primer año trabajando en Saint Gregory School, en el puesto de asistente. Me gusta mucho trabajar con niños y aprendo mucho de ellos todos los días.

Preescolar

Mariell Pineda

Mi nombre es Mariell Pineda Alvarez y tengo ocho años de experiencia laborando en educación, de los cuales 6 han sido dedicados a Saint Gregory. Hace algunos años finalicé mis estudios de Educación Preescolar en la Universidad Latina, pero siempre estoy dispuesta a aprender más.

Preescolar

Tamara Salgado

Yo soy Tamara Salgado, y este es mi segundo año trabajando en Saint Gregory. Mi primer año fui asistente de Preparatoria y este año soy asistente de Nursery. Soy bachiller en Terapia de Lenguaje y actualmente curso la Licenciatura en la Universidad Santa Paula.

Preescolar

Verónica Mora

Mi nombre es Verónica Mora y trabajo en Saint Gregory desde el año 2011. Trabajé por tres años en Heredia, pero por cercanía y comodidad me trasladé a Saint Gregory. Saqué mi bachillerato y licenciatura en Pedagogía con énfasis en Educación Preescolar en la Universidad Nacional de Heredia.

Preescolar

Joselyn Méndez

Mi nombre es Joselyn Méndez, este es mi segundo año trabajando en Saint Gregory, pero en total tengo cinco años trabajando como asistente de Preescolar. Actualmente estoy terminando mi carrera en enseñanza del Inglés. Soy una persona muy activa que le encanta servir a los demás dando el cien por ciento.

Preescolar

Edith Sánchez

Mi nombre es Edith Sánchez Gutiérrez. Tengo cinco años de laborar en Saint Gregory y seis años de experiencia trabajando con niños de edad Preescolar. Finalicé mis estudios en la Universidad Latina y planeo seguir creciendo profesionalmente.

Preescolar

Darline Campos

Mi nombre es Darline Campos, yo tengo 27 años y amo trabajar con niños. Desde pequeña siempre supe que quería ser maestra y mi sueño se hizo realidad cuando me gradué en Estados Unidos en enseñanza del inglés. Hace tres años que tengo el privilegio de trabajar en esta Institución, en la cual he reafirmado que definitivamente mi amor y pasión son los niños.

Preescolar

Alejandra Espinoza

Mi nombre es Alejandra Espinoza y este es mi segundo año trabajando en Saint Gregory. Actualmente soy asistente de Preparatoria y el año pasado trabajaba en un grupo de Kinder. Soy bachiller en Terapia de Lenguaje y en este momento estoy cursando la Licenciatura en la Universidad Santa Paula.

Preescolar

Francinny Naranjo

Mi nombre es Francinny Naranjo y este es mi quinto año trabajando en Saint Gregory School. Tengo tres años trabajando como teacher de Preparatoria y antes de eso fui teacher de Kinder un año y de Prekinder otro. También, tuve la oportunidad de trabajar con niños de Toddlers y Nursery un año que fui la encargada del programa de Afterschool. Soy bachiller en Educación Preescolar Bilingüe y tengo un técnico en Estimulación Temprana. Trabajar con niños es mi pasión y espero poder hacerlo por muchos años más

Preescolar

Raquel Rivera

Soy Raquel Rivera Leandro y soy filóloga graduada de la Universidad de Costa Rica. Tengo cuatro años de experiencia trabajando con estudiantes de todas las edades y este es mi primer año trabajando en Saint Gregory School. Me gusta enseñar porque es muy gratificante llenar sus mentes de conocimiento y de positivismo reforzando sus habilidades.

Preescolar

Corie Urrego

Mi nombre es Cory Urrego Burgos y este es mi segundo año trabajando en Saint Gregory School. Finalicé mis estudios en el año 2016 en la Universidad Latina de Costa Rica. Tengo una maestría en la Filosofía Montessori, la cual saqué en Kenesaw University, Georgia. Mi vocación hacia la educación me inspira día a día a dar lo mejor de mí misma y a dar un amor puro a los niños. Enseñar con el ejemplo es enseñar con el corazón.

Preescolar

Melissa Mora

Mi nombre es Melissa Mora Solís, tengo 22 años y soy docente de Preescolar desde el 2016. Soy una persona creativa, alegre, extrovertida, y motivada por crecer y aprender día a día. En el año 2016 fui contratada en el kínder My Little Home como teacher guía tanto del nivel de Pre-Kínder como de Kínder, trabajando con ambos grupos en una misma aula. En el 2017, en la misma institución, fui la teacher guía del grupo de Kínder y, además, ejercí como teacher de inglés tanto para el nivel de Kínder como para todos los demás.

 

Preescolar

Karla Morales

Me describo como una persona atenta y proactiva. Dar la milla extra en mi trabajo es una de mis prioridades. Me considero una docente amorosa y afectiva; ya que me gusta jugar con mis estudiantes, inspirarlos para que sean creativos y ayudarlos a que se sienta siempre en una ambiente feliz. También, creo que es importante hacer un balance entre el amor, la diversión, los límites y la disciplina.

Llevo tres años de trabajar con niños de todas las edades. Este es mi primer año trabajando en SGS y estoy muy feliz de que se me haya dado esta oportunidad tan maravillosa.

Preescolar

Marianna Saborío

Vivo en Guachipelín de Escazú y tengo 25 años. Tengo 4 años trabajando con niños y niñas de Preescolar. Durante estos años me he dado cuenta de que los niños y niñas no solo aprenden de nosotras las maestras, sino que nosotros también aprendemos cosas nuevas de partes de ellos. En Preescolar, cada día es diferente, y muchas veces nos salimos de la rutina, pero eso es lo que hace que sea increíble trabajar con niños.