Coordinadora de Preescolar

Mariell Pineda

Mi nombre es Mariell Pineda Alvarez y tengo ocho años de experiencia laborando en educación, de los cuales 6 han sido dedicados a Saint Gregory. Hace algunos años finalicé mis estudios de Educación Preescolar en la Universidad Latina, pero siempre estoy dispuesta a aprender más.

Preescolar

Joselyn Méndez

Mi nombre es Joselyn Méndez, este es mi segundo año trabajando en Saint Gregory, pero en total tengo cinco años trabajando como asistente de Preescolar. Actualmente estoy terminando mi carrera en enseñanza del Inglés. Soy una persona muy activa que le encanta servir a los demás dando el cien por ciento.

Preescolar

Francinny Naranjo

Mi nombre es Francinny Naranjo y este es mi quinto año trabajando en Saint Gregory School. Tengo tres años trabajando como teacher de Preparatoria y antes de eso fui teacher de Kinder un año y de Prekinder otro. También, tuve la oportunidad de trabajar con niños de Toddlers y Nursery un año que fui la encargada del programa de Afterschool. Soy bachiller en Educación Preescolar Bilingüe y tengo un técnico en Estimulación Temprana. Trabajar con niños es mi pasión y espero poder hacerlo por muchos años más

Preescolar

Melissa Mora

Mi nombre es Melissa Mora Solís, tengo 22 años y soy docente de Preescolar desde el 2016. Soy una persona creativa, alegre, extrovertida, y motivada por crecer y aprender día a día. En el año 2016 fui contratada en el kínder My Little Home como teacher guía tanto del nivel de Pre-Kínder como de Kínder, trabajando con ambos grupos en una misma aula. En el 2017, en la misma institución, fui la teacher guía del grupo de Kínder y, además, ejercí como teacher de inglés tanto para el nivel de Kínder como para todos los demás.

 

Preescolar

María Teresa Canzanese

Mi nombre es María Teresa Canzanese. Tengo seis años de trabajar con niños y este es mi primer año trabajando en Saint Gregory School. Finalicé mis estudios en el año 2017, especializándome en la edad Preescolar. Educar es mi pasión, ser guía y mentora de los niños me llena de orgullo y alegría. Disfruto mucho trabajar todos los días con ellos.

Preescolar

Fiorella Sancho

Desde que era una niña sabía que enseñar era lo que me apasionaba. Conforme fui creciendo entendí que además de enseñar una parte fundamental en mi vida eran los idiomas, por lo tanto decidí combinar ambas. Actualmente soy estudiante activa de enseñanza del inglés en la Universidad Latinoamericana de ciencias y tecnología; así como también soy estudiante de árabe. Bueno quizás se puedan preguntar, porqué los idiomas? Y yo los veo como la herramienta que tenemos para llegar a más personas, o en este caso de alcanzar más estudiantes. Por mi parte tengo claro que la enseñanza es una meta constante en mi vida, y si bien tendrá cambios, sé que en lo particular mi pasión será siempre trabajar con niños; ellos tienen la capacidad de iluminar todo a su paso, de ver todo con ojos de asombro, de hacerte sentir la mejor persona, y a la vez tienen la capacidad de dejar trabajar su creatividad e imaginación; es por todo esto que tengo claro que cada día aprendo yo de ellos, más que ellos de mí.