Tutor Plus

Servicios

¿Qué es Tutor Plus?

Tutor Plus es un Centro de Tutorías Especializadas, con sede en Saint Gregory, dirigido a colegiales y escolares, brindando diferentes tipos de servicio, todos en modalidad individual, eso significa que la tutoría es dirigida a los alumnos que necesitan fortalecer conocimientos y debilidades académicas con el objetivo de potenciar sus capacidades, acomodándose a los horarios disponibles del estudiante.

Tutor Plus ofrece:

  1. Tutorías individuales y personalizadas: para estudiantes  de colegios y escuelas que requieran mejorar el conocimiento académico a través de la atención de un profesional especializado en el área que se desea reforzar. La sesión mínima es de una hora y trabajamos en el área elegida en los idiomas de Inglés (Spelling, Reading, Grammar, etc) Español y Francés, además de Física, Química, Matemática, Biología, etc.
  2. Tutorías de preparación para pruebas específicas: tales como las Pruebas de Admisión de la UCR, TEC y UNA. Preparamos a los estudiantes en busca de la excelencia académica, de manera que puedan realizarlas con éxito, y que puedan hacer de sus sueños universitarios una realidad.
  3. Técnicas de estudio y superación individual: dirigido a estudiantes que desean superar su rendimiento académico, mejorar sus notas y ganar su año escolar.
  4. Enriquecimiento personal: Potencia la personalidad del estudiante y eleva el autoestima y seguridad en sí mismo, llevando un proceso específico con los especialistas de Tutor Plus, para lograr este fin.

Todos estos cursos son trabajados con la especialidad de la Atención Personalizada, única en el país y exclusiva de Tutor Plus. Este es un proceso académico que ha destacado el servicio educativo a través de los años, con excelentes resultados de superación académica en los alumnos.