Nuestros Cuatro Grandes Pilares
Nuestros Cuatro Grandes Pilares
Quiénes somos
•Orden Real: Aprender a vivir y trabajar en espacios ordenados. Recibir la retroalimentación académica y ordenada, de tal manera que el estudiante se desenvuelva mental y físicamente en un esquema de organización, que le facilite el proceso y le enseñe que el orden es importante para la vida.
•Disciplina Única: Formar buenos hábitos que le faciliten desarrollarse y crecer como ser humano responsable y bajo ciertos estándares sociales aceptados en nuestro medio. La práctica constante moldea también la actitud positiva y desarrolla la auto-disciplina, hacia el cumplimiento de los deberes, del buen desenvolvimiento y de la reflexión.
•Valores Integrales: Saber discriminar lo que les conviene y lo que no les conviene. Que el desarrollo de un firme criterio y de una definida personalidad, los lleve a creer firmemente en sus principios, basados en la formación de su hogar y la retroalimentación Institucional. Por eso es importante que los hogares enseñen junto con nosotros la importancia de la honradez, de su imagen personal, de vivir con la verdad, de la armonía, la responsabilidad y el compromiso social, buscando educarse y superarse, para proyectarse como un ser humano de bien. Trabajamos muchos valores, los cuales son expandidos también hasta los hogares de nuestros estudiantes.
•Calidad Efectiva: Buscar siempre la calidad en todo. Calidad como organización educativa, excelencia académica y formativa, calidad humana, calidad de servicio al cliente, calidad profesional en las aulas, así como en todos y cada uno de nuestros eventos, calidad en infraestructura, calidad integral.